Método

En Uk School, todas nuestras clases son 100% conversación y están dirigidas por profesores con amplia experiencia docente y de diferentes nacionalidades.

 Trabajamos con los contenidos más prestigiosos y actualizados de CAMBRIDGE y OXFORD, desde el nivel más básico hasta el más avanzado.

Nuestras escuelas están diseñadas para que desde el primer momento te sientas acogido y disfrutes aprendiendo Inglés.

El ambiente de nuestras instalaciones y las clases diferentes hacen que aprender con nosotros sea una experiencia.

¿Te imaginas una manera mejor de aprender inglés?

En UK SCHOOL no aprendemos a lo loco

SPEAKING NIÑOS

Para los más peques trabajamos fundamentalmente con contenidos de Cambridge FUN… y nos apoyaremos en material adicional de nuestra escuela. Sabemos que se adapta a la perfección a sus contenidos escolares, así, aprenderán hablando con nuestros profesores nativos y trabajaremos COORDINADOS con sus coles y cursos. Los sábados…¡SIR WILLIAM´S CLUB!….. 2 horas gratis de talleres y club de lectura.

SPEAKING ADOLESCENTES

Para los alumnos de Speaking más avanzados, bien estén cursando ESO o Bachillerato, trabajaremos las clases de conversación con los contenidos  de CAMBRIDGE : KEY, PET, FIRST… y con  nuestro material propio.

Elegimos este material por su gran calidad y prestigio, también los vamos adaptando al formato de examen que en un futuro no muy lejano tendrán que realizar para la obtención de una  TITULACIÓN HOMOLOGADA.

SPEAKING PARA ADULTOS

En UK School no nos olvidamos de aquellos adultos que buscan iniciarse en el idioma o no consiguen avanzar con otros métodos y necesitan mejorar o simplemente mantener su nivel.

El material con el que vamos a trabajar es sin duda el mejor de todos por su amplitud de niveles como por su diversidad en temarios y contenidos…. Trabajaremos con OXFORD  NEW ENGLISH  FILE…. Y por su puesto con material propio entre otros.

TODOS SABEMOS QUE EL MUNDO Y EL MERCADO EVOLUCIONA, PERO… ¿Y TU?

En UK SCHOOL nos gusta pensar en el futuro de los alumnos…

No hay métodos milagrosos… La clave es invertir tiempo

Además de los horarios normales de 2,3 y 4 h/sem…este curso hemos pensado en ti y te vamos a hacer una PROPOSICIÓN DE LOCURA para los que quieren ir a tope…

Es un horario fijo de Lunes a Viernes de 4 horas diarias para que tú decidas la caña que te quieres dar y a un precio muy ajustado. Entras y sales cuando quieres y durante la clase se abordan diferentes contenidos.  También podrás contratarlo por semanas.