Uncategorized

SIR WILLIAM´S KIDS CLUB

¡Bienvenidos a nuestro exclusivo Sir William´s Kids Club! , nuestro  espacio de diversión en inglés para todos los alumnos de nuestra escuela de  6  a 12 años.

Nuestro querido Sir Williams abre las puertas de su selecto Club todos los sábados por la mañana,  haciendo las delicias de nuestros alumnos más pequeños con las  actividades más divertidas :   juegos, concursos, recetas ……y un montón de actividades en inglés que harán las delicias de todos nuestros alumnos!!

Además, el carnet de socios de Sir William´s Kids Club es gratuito para todos los alumnos de la escuela, así como todas las actividades que se realicen en este peculiar Club.

MUY INTERESANTE:  todos los pequeños socios de Sir William´s Kids Club pueden acudir a Uk School, a partir de las 17.00 de la tarde, y reunirse con sus compañeros en la sala Sir Wiliams, en donde encontrarán juegos en inglés, libros…….y muchos, muchos amigos. Podrán hacer sus tareas escolares…. hablar en inglés….. hasta que empiece su clase.

Y muchas, muchas más cosas de las que os informaremos puntualmente……

¡AHORA SI QUE VAS A HABLAR INGLÉS!

¡¡¡WELCOME  TO  SIR WILlIAM´S KIDS CLUB¡¡¡

George Bernard Shaw

2 comentarios en «SIR WILLIAM´S KIDS CLUB»

  1. Me encanta vuestra escuela! La verdad es que cuando acaba mi clase…..estoy deseando que llegue la siguiente!!
    Ahora intentó hacer muchas más cosas en ingles, como me recomiendan los “teachers”, y reconozco que aprendoun montón. I like UK!
    Paula Benedit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.