Uncategorized

PREPARACIÓN FIRST

Sabemos que todos teneis un gran interés por conocer como se desarrollan  nuestros cursos para la preparación de los diferentes exámenes Cambridge, en especial uno más demandados, el  First.  Desde Uk School queremos daros un poco más de información.

   First, también conocido como First Certificate in English (FCE), es un título de nivel intermedio alto otorgado por la prestigiosa Universidad de Cambridge.   La obtención de este título demuestra que la persona puede utilizar el inglés cotidiano,tanto escrito como hablado, con fines laborales o educativos, equivalentes  al nivel B2 marcado por la Unión europea para el conocimiento de las diferentes  Lenguas.

El First Certificate,   es válido en prácticamente todo el mundo …. Para conseguirlo, realizarás un examen de alta calidad justo e imparcial,  en uno de los centros examinadores de tu ciudad, podrás elegir dónde,cuando y cómo realizarlo, y nosotros te ayudaremos a preparar cada una de las partes del exámen,  para que  obtengas los mejores resultados posibles.

En Uk School realizamos pruebas de nivel a todos nuestros alumnos para  que los  grupos de trabajo sean  lo más homogéneos posibles.  Así, sabemos que grupo es el más conveniente para ti,  y,  como nuestras clases son tan reducidas, (máximo de 6 alumnos), te garantizamos una atención altamente personalizada y adaptada a tus necesidades.

   Para la preparación del exámen First contamos con profesores 100% nativos de países de habla inglesa, altamente cualificados para obener el máximo rendimiento en nuestros alumnos. Nuestros profesores, realizan  exámenes cada poco tiempo para saber como es la evolución de los alumnos ,y que aspectos podemos mejorar en cada uno de ellos.  En Uk School,  realizamos una preparación exhaustiva de los cuatro apartados del examen.

               Pásate por Uk School, llámanos, escríbenos…y  pide  ya tu prueba de nivel¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.