Uncategorized

WE ´RE GOING TO LONDON! FROM 26 TO 30 DECEMBER 2015

CHRISTMAS IN LONDON!!!

Viaja esta Navidad a Londres con tu escuela y disfruta de una de las ciudades más fascinantes del mundo!

Pide toda la información en Uk School.  Vive durante 4 noches tu experiencia London!!  Will you miss it?                        cropped-DSC_0282-e1447328218536.jpg   grande guardia real

Visitar Londres en Navidad, es algo realmente único. La ciudad se llena de luces, de colores…..y de innumerables actividades…

Nosotros, desde Uk, hemos preparado un montón de cosas  para todos los alumnos de la escuela que querais uniros a nosotros:

(Todas las actividades propuestas a continuación son gratuitas, incluída la entrada a museos y galerías de arte. No incluye guía, únicamente el acceso a todas ellas. Todas aquellas personas que deseen saltarse colas, hacer visitas guiadas o prefieran organizar la estancia en la ciudad ” a su manera”,  pueden hacerlo.  Desde Uk proponemos las actividades que vamos a realizar  con todos los alumnos que así lo deseen, activades gratuitas, porque Londres permite la entrada a un montón de lugares de manera libre,  con un órden del día programado en el que intentaremos aprovechar al máximo nuestra  estancia en Londres.       La ciudad está excepcionalmente comunicada mediante su red de metro, asi que………aprovecharemos para desplazarnos en metro a todas las atracciones… La tarjeta metro de 3 días no está incluida en el precio)

**VISITAREMOS  ” WINTER WONDERLAND” ……….en pleno Hyde Park, encontramos . El parque de atracciones navideño más popular de Londres…Lo visitaremos por la tarde, cuando empieza anochecer y se encienden todas las luces……..es algo realmente mágico.

***PASEAREMOS  POR EL FAMOSO “MERCADILLO NAVIDEÑO DE SOUTHBANK”, a pocos metros del London Eye, donde, ademas de comprar regalos realmente interesantes, podremos disfrutar de espectáculos, música en directo…… y podremos  disfrutar de la pista de patinaje sobre hielo con el London Eye de fondo……

***ESCUCHAREMOS LOS VILLANCICOS EN EL ARBOL DE NAVIDAD DE TRAFALGAR SQUARE….., justo enfrente de la puerta principal del National Gallery…..

*** EN THE NATIONAL GALLERY, encontraremos un trayecto inolvidable por el turbulento pasado de la ciudad..

***No nos podemos ir de Londres, sin probar el famoso MULLED WINE, la bebida de invierno británica por excelencia…. acompañado con un buen mince pie……

***DISFRUTAREMOS DEL CAMBIO DE LA GUARDIA EN EL BUCKINGHAM PALACE…..obligatorio para todos los visitantes de la ciudad… además, los alrededores del palacio están decorados con motivos festivos, asi que este paseo es más que recomendable..

***IMPRESCINDIBLE:. VISITAREMOS LA IGLESIA DE SAN PEDRO DE WESTMINSTER, donde se realizan las coronaciones reales, donde descansan los reyes de Inglaterra y Escocia, Darwin, Livingstone, Newton, Dickens, Handel….. y a la salida…

***HOUSE OF PARLIAMENT CON SU FAMOSO BIG BEN…

***HARRODS….Visitar la seccion de navidad es algo realmente impactante…

***VISITAREMOS THE NATURAL HISTORY MUSEUM….. con su popular galería de dinosaurios…. y  los amantes del arte moderno y contemporáneo, tendrán la oportunidad de visitar …….la famosa galería de arte WHITECHAPEL..

*** WHITECHAPEL ART GALLERY, donde han expuesto Oehlen, Paul McCarthy, Bellmer……

***PARA TODOS AQUELLOS FOROFOS DE LAS SERIES, AL FINAL DEL DIA, PODREMOS TOMAR UNA COPA EN EL FAMOSO PUB “THE GLOBE”, muy conocido porque encima de él está el famoso apartamento de Bridget Jones en ambas películas………

***PODREMOS VISITAR EL MERCADO DE  CAMDEN, donde encontraremos desde comida hasta accesorios… a precios irresistibles… con actuaciones, obras de teatro en la calle……

Y  sobre todo, traeremos la sensación única de haber estado por unos días en una de las ciudades más espectaculares del mundo………

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.