Uncategorized

5 Hábitos Diarios para Mejorar tu Inglés

Conoce los platos más típicos de Inglaterra

Aprender inglés no consiste en pasarte horas delante de un libro y aprendértelo de memoria. Con pequeños hábitos diarios puedes avanzar mucho sin que te des cuenta. En el blog de hoy de la academia de inglés en Zaragoza Uk SCHOOL te explicaremos 5 hábitos diarios para mejorar tu inglés sin darte cuenta.

Hábito 1 – Piensa en Inglés

Al realizar tus actividades diarias, intenta pensarlas en inglés. No es nada fácil, pero con el tiempo le irás pillando el truco. Así entrenaras tu cerebro a relacionar nuevas palabras al idioma, sin la necesidad de traducir todo desde tu idioma nativo. Te recomiendo empezar con algo sencillo como describir lo que estás haciendo o pensando por dentro, y a medida que vas mejorando, puedes ir incorporando nuevas palabras.

Hábito 2 – Habla en Voz Alta

Aunque no tengas a alguien con quien conversar, hablar en voz alta es muy útil. Puedes repetir frases, practicar diálogos, o comentar lo que ves a tu alrededor. Escuchar tu propia voz te ayudará a ganar confianza y a corregir tu pronunciación.

Hábito 3 – Lee un Poco Cada Día

Lee sobre temas que te parezcan interesantes: noticias, blogs, libros o hasta redes sociales. Leyendo no solo aprendes nuevo vocabulario, sino que también te ayuda a comprender mejor la estructura del idioma. Cuando estamos aprendiendo un nuevo idioma, solemos el cometer el error de traducirlo todo literalmente desde nuestro idioma. Olvidándonos de las expresiones del inglés. Si encuentras palabras nuevas, apuntalas y busca su traducción; así seguro que las recordarás con más facilidad.

Hábito 4 – Escucha podcasts o música en inglés

Estar en constante contacto con el idioma es clave. Escuchar podcasts, ver películas o escuchar música en inglés te ayuda a familiarizarte sobretodo con la pronunciación. Otro truco, puede ser intentar repetir frases, seguir el ritmo, y buscar la letra de las canciones o transcripciones.

Hábito 5 – Escribe un Diario en Inglés

Escribir un diario de tu día a día por ejemplo, es una excelente forma de practicar sin presión de nadie. Puedes escribir sobre tus planes, tus pensamientos, tus aficiones etc. Este hábito te permitirá mejorar tu redacción y expresiones. No te preocupes por cometer errores; lo importante es mantener la constancia. Poco a poco irás mejorando.

Implementar estos hábitos de manera diaria al principio puede ser un poco complicado conseguir la constancia, pero si lo consigues será súper efectivo. Poco a poco, notarás cómo se incrementa tu fluidez y confianza en el inglés. ¡Buena suerte!

 

Si buscas un curso de inglés que se adapte a tus necesidades, ¡Contáctanos y descubre todo lo que nuestra academia de inglés en Zaragoza puede ofrecerte!

Revisa nuestras redes sociales para más información 🙂 Academia de inglés Actur.

Prueba tu nivel aquí.

5 Hábitos Diarios para Mejorar tu Inglés