CENTROS ASOCIADOS

Colaboración continua con los centros asociados a UK School.DESDE UK SCHOOL TRABAJAMOS MUY DE CERCA CON LOS  COLEGIOS  E INSTITUTOS  DE PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO,  QUE  HAN ELEGIDO ASOCIARSE ACTIVAMENTE CON LAS ESCUELAS UK.

MUCHAS SON LAS VENTAJAS QUE ADQUIEREN LOS CENTROS ASOCIADOS A UK, NO SOLAMENTE A NIVEL DE ALUMNOS, QUE VAN A ASISTIR A UNA ESCUELA DE INGLES, QUE CUENTA CON LAS ÚLTIMAS TÉCNICAS DE APRENDIZAJE DE IDIOMAS, CON MATERIAL FOURTEEN STEP,  QUE LES VA A REFORZAR CONSIDERABLEMENTE SUS RESULTADOS ESCOLARES, SINO  TAMBIÉN A NIVEL DE PROFESORADO, QUE VA A RECIBIR EL APOYO Y ASESORAMIENTO DE NUESTROS PROFESORES UK.

NUESTRAS CLASES, TIENEN COMO MÁXIMO 6 ALUMNOS POR GRUPO,  LO QUE HACE QUE LOS PROGRESOS SEAN  REALES Y  VISIBLES EN MUY POCO TIEMPO, PORQUE LA INTERVENCIÓN DE NUESTROS PROFESORES ES PRÁCTICAMENTE INDIVIDUAL.

REFORZAMOS SU GRAMÁTICA Y VOCABULARIO DENTRO DEL MARCO DE SU CURSO ESCOLAR PARA ALUMNOS QUE LO NECESITEN, Y SOBRE TODO AUMENTAMOS SU VOCABULARIO Y SOLTURA EN EL IDIOMA DE UNA MANERA SORPRENDENTE.

LOS ALUMNOS DE UK SCHOOL NO NECESITAN COMPRAR NINGUN LIBRO, NUESTROS PROFESORES LES FACILITAN EL MATERIAL QUE VAN A UTILIZAR EN CADA CLASE, PARA QUE ELLOS MISMOS LO ORGANICEN EN SU PROPIA CARPETA UK.

NUESTROS PROFESORES ESTÁN COORDINADOS CON EL DEPARTAMENTO DE INGLÉS DE LOS CENTROS, PARA  TRABAJAR DE UNA MANERA MUCHO MÁS EFICAZ CON LOS ALUMNOS.

QUEREMOS TRABAJAR MUY DE CERCA CON LOS COLEGIOS DE PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO, PORQUE DESEAMOS QUE NUESTROS ALUMNOS EN ESPAÑA, ALCANCEN EL NIVEL DE INGLÉS QUE NOS ENCONTRAMOS EN EL RESTO DE PAÍSES EUROPEOS.

ALGO ESTÁ CAMBIANDO

CAMBIA CON UK SCHOOL

                                                                                                                                                               _compromisos              _ventajas