FOURTEEN STEPS

Uk School utiliza el program speak with meEN UK SCHOOL TRABAJAMOS “FOURTEEN STEPS”.  TODAS NUESTRAS CLASES SON 100% CONVERSACIÓN Y ESTÁN DIRIGIDAS POR PROFESORES DE DIFERENTES NACIONALIDADES, EXPERTOS EN LA ENSEÑANZA A DIFERENTES SECTORES Y DE DIFERENTES NIVELES.

DESE EL NIVEL MÁS BÁSICO, AL MÁS AVANZADO, UK ES TU ESCUELA.

FOURTEEN STEPS , PROPONE UNA MANERA DISTENDIDA, DIFERENTE DE APRENDER INGLÉS.

NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN DISEÑADAS PARA QUE DESDE EL PRIMER MOMENTO, DISFRUTES APRENDIENDO INGLÉS.   EL AMBIENTE TOTALMENTE VANGUARDISTA DE NUESTRAS INSTALACIONES, CON MÚSICA EN INGLÉS,  CLASES DIFERENTES, HACEN QUE APRENDER INGLÉS SEA TODA UNA EXPERIENCIA.

FOURTEEN STEPS NO SOLO ES UNA MANERA PRÁCTICA DE APRENDER INGLÉS CON RESULTADOS SORPRENDENTES, ES SUMERGIRSE EN UN AMBIENTE DIFERENTE, DISTENDIDO, TOTALMENTE ACTUAL, CON TOQUES URBANOS Y ESTILO LONDINENSE, PARA QUE UNA VEZ QUE ENTRES EN UNA DE NUESTRAS ESCUELAS, TE RESULTE IMPOSIBLE IMAGINAR UNA  MANERA MEJOR DE APRENDER INGLÉS.

ADEMÁS, EL MATERIAL DIDÁCTICO UTILIZADO EN FOURTEEN STEPS ES UN MATERIAL GRATUITO PARA TODOS LOS ALUMNOS /AS DE NUESTRA ESCUELA, Y QUE ELLOS MISMOS VAN COMPLETANDO EN CADA CLASE.

TODOS LOS ALUMNOS DE UK SCHOOL RECIBEN LA CARPETA UK AL FORMALIZAR SU MATRÍCULA EN LA ESCUELA, EN LA QUE IRÁN ORGANIZANDO TODO EL MATERIAL UTILIZADO EN LAS CLASES.

UK SCHOOL NO ES SOLO UNA ESCUELA DE INGLÉS. ES ALGO MÁS.

DESCUBRELO

 

                                                                                                                                 _profesores              nivelesfourteen              _equivalencias