PROFESORES

EN UK SCHOOL TODOS LOS PROFESORES SON NATIVOS Y DE DIFERENTES NACIONALIDADES, LO QUE CONSIDERAMOS DE VITAL  IMPORTANCIA PARA QUE LOS ALUMNOS APRENDAN INGLÉS CON LOS DIFERENTES ACENTOS Y MATICES QUE IMPLICAN LOS DISTINTOS LUGARES EN LOS QUE SE HABLA LA LENGUA INGLESA.

DURANTE LAS CLASES, TANTO EL ALUMNO COMO EL PROFESOR, TAN SOLO HABLAN INGLÉS. CONTAMOS CON UN PROFESORADO ESPECIALMENTE PREPARADO PARA ENFOCAR SUS CLASES Y EL TIEMPO QUE DEDICA AL ALUMNO HACIA UN APRENDIZAJE AMENO, BASADO EN LA CONVERSACIÓN, EN LA REPETICIÓN Y NO EN LA PURA MEMORIZACIÓN DE VOCABULARIO Y GRAMÁTICA. ESTÁ COMPROBADO QUE ASÍ EL APRENDIZAJE DE UNA SEGUNDA LENGUA ES MUCHO MÁS SENCILLO: HABLAMOS INGLÉS “CASI SIN DARNOS CUENTA”.

COMETIDO FUNDAMENTAL DE LOS PROFESORES ES DESPERTAR LAS GANAS DEL ALUMNO POR APRENDER, YA QUE ESTÁ DEMOSTRADO QUE EL FRACASO DE LAS PERSONAS QUE QUIEREN APRENDER INGLÉS SIEMPRE TIENE SU ORIGEN EN EL ABANDONO TEMPRANO DE LAS CLASES, FALTA DE MOTIVACIÓN, DESINTERÉS.

EN UK SCHOOL TODOS LOS PROFESORES SON NATIVOS Y DE DIFERENTES NACIONALIDADES,.EN UK SCHOOL CONTAMOS CON UN PROFESORADO ESPECIALMENTE CUALIFICADO PARA FOMENTAR LA MOTIVACIÓN DEL ALUMNO. ASISTIR A CLASES EN NUESTRA ACADEMIA, ES PARA EL ALUMNO UNA ACTIVIDAD ENTRETENIDA, DONDE CONOCERÁ A GENTE DE SU MISMA EDAD, CON UN MISMO OBJETIVO Y CON QUIEN COMPARTIR UN RATO EN INGLÉS.

ADEMÁS EL TRABAJO DE NUESTROS PROFESORES NO SE LIMITA AL HORARIO DE LA CLASE. SIEMPRE QUE QUIERA EL ALUMNO, PUEDE CONTAR CON SU AYUDA Y  ORIENTACIÓN ACADÉMICA. TAMBIÉN ES FUNDAMENTAL DESTACAR QUE LAS CLASES EN GRUPO CUENTAN CON UN MÁXIMO DE 6 ALUMNOS, QUE SIN LLEGAR A SER CLASES PARTICULARES, SÍ SON MUY PERSONALIZADAS Y ASÍ,  EL APROVECHAMIENTO DEL TIEMPO DE APRENDER ES MUCHO MAYOR.

POR TODO ESTO UK SCHOOL MARCA LA DIFERENCIA.

NUESTRO MAYOR LOGRO: NUESTROS PROFESORES.

 

                                                                                                                                 nivelesfourteen              _equivalencias              fourteensteps