Los exámenes TOEIC son el método estándar internacional para evaluar el nivel de habilidad en inglés y su puntuación indica la capacidad de comunicarte en el idioma en un entorno laboral y a nivel internacional.
No es un examen que se aprueba o suspenda. Los resultados indican el nivel de dominio para escuchar y leer en inglés.
Muchas empresas, instituciones académicas y programas de idioma líderes de todo el mundo confían en el examen TOEIC como una manera imparcial y objetiva de medir el dominio del idioma inglés de estudiantes y profesionales de empresas. Son pruebas altamente confiables en los que de una manera rápida se obtienen los resultados.
Los exámenes TOEIC
- Ayudan a las empresas a desarrollar un equipo de trabajo más eficiente.
- Les brindan una ventaja competitiva a quienes buscan trabajo y a los empleados.
- Permiten que las universidades preparen mejor a los alumnos para el ámbito laboral internacional.
Muchas empresas, instituciones académicas y programas de idiomas líderes de todo el mundo, confían en el examen TOEIC como una manera imparcial y objetiva de medir el dominio del idioma inglés de estudiantes y profesionales de empresas.
Las personas interesadas en este examen incluyen:
- Empleados que trabajan en hoteles, hospitales, restaurantes, reuniones internacionales, convenciones y acontecimientos deportivos, y necesitan utilizar el inglés en forma diaria.
- Personas empleadas en puestos administrativos, de ventas y técnicos dentro del área de comercio internacional, de los negocios y de la industria que utilizan el inglés para comunicarse en sus trabajos.
- Empleados recién incorporados al equipo de trabajo.
Durante más de 30 años, el examen TOEIC ha ayudado a miles de organizadores de todo el mundo a seleccionar, contratar y promover a los candidatos más cualificados.
Estos éxitos personales demuestran por qué el examen TOEIC es el estándar internacional para medir el dominio del idioma inglés en el ámbito laboral.